Espectáculos

Una de las actrices más conocidas a nivel mundial del cine para adultos publicó un video en su cuenta de Instagram mientras realizaba una sensual sesión de fotos. Las imáganes ya suman más de 3 millones de reproducciones.

El cantautor fue hospitalizado en la capital española por "un problema circulatorio", informó la empresa organizadora del concierto que tenía previsto ofrecer en A Coruña. Son varias las ocasiones en que el artistas se ha visto obligado a cancelar.

Su pose ha dejado boquiabiertos a sus seguidores
La sensual imagen de la actriz Camila Sodi ha paralizado a sus fans, ya que muchos consideran que es una de las mejores fotos.

La cuenta de YouTube de Vevo ha sido tomada por un grupo de hackers, los que -entre otros- eliminaron la canción más vista en la historia con más de 5 millones de reproducciones: Despacito de Luis Fonsi.

La modelo Itir Esen comparó la sangre de su menstruación con la de las víctimas del fallido golpe de Estado de 2016.

Los organizadores del concurso anunciaron en su web oficial “con tristeza”, que han retirado el premio otorgado al “llegar a la conclusión de que Itir Esen había enviado este tuit”.

loading...

About us

El InformanteSV es un periódico digital, alternativo una nueva opción para todos los ciudadanos que se informan en linea. Gracias a todos nuestros seguidores que comparten las noticias del día a día de este gran país. Informantes somos todos. #ElinformanteSV

Últimas Publicaciones

Newsletter

Suscribe te a nuestros boletines de noticias.