Mundo

El obispo nicaragüense Silvio Báez denuncia que cientos de estudiantes que buscaron refugio en la Catedral de Managua fueron asediados por la policía
Las protestas contra las reformas a la seguridad social aprobadas por el Gobierno de Nicaragua continuaron hoy por tercer día consecutivo, y ya se han cobrado la vida de al menos diez personas y han dejado 88 heridos, varios de ellos de gravedad.

Este 12 de abril, la Policía de Port Elizabeth (Sudáfrica) ha salvado a una bebé después de que su padre la arrojara desde el techo de unos barracones ilegales para retrasar su derribo, informan medios locales.

Así lo informó Caracol Radio este jueves en la tarde luego de que un grupo armado plagiara a los comunicadores del diario El Comercio, el pasado 26 de marzo, en zona fronteriza con Colombia. Se espera pronunciamiento de las autoridades.

El presidente estadounidense usó, como es costumbre, su cuenta de Twitter para responderle a la potencia europea, que había dicho que un ataque al país árabe podría llevar a desestabilizar la región.

LONDRES (Reuters) - Donald Trump lo lamentará si abandona el acuerdo nuclear con Irán, dijo el lunes el presidente Hassán Rouhani, advirtiendo al presidente estadounidense de que la respuesta de Teherán sería más fuerte de lo que cree.

Las sanciones estadounidenses impuestas bajo el Plan de Acción Integral Conjunto (JCPOA, por sus siglas en inglés) de 2015 se reanudarán a menos que Trump renuncie de nuevo a ellas el 12 de mayo. De hecho, Trump ha establecido ese plazo para que las potencias europeas "solucionen los terribles defectos" del acuerdo.

loading...

About us

El InformanteSV es un periódico digital, alternativo una nueva opción para todos los ciudadanos que se informan en linea. Gracias a todos nuestros seguidores que comparten las noticias del día a día de este gran país. Informantes somos todos. #ElinformanteSV

Últimas Publicaciones

Newsletter

Suscribe te a nuestros boletines de noticias.