Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Tendencias

Trending News

19 Feb 2020

Blog Post

[Video] Recibieron la paliza de sus vidas por burlarse y acosar a 2 transexuales
Trending, Uncategorized

[Video] Recibieron la paliza de sus vidas por burlarse y acosar a 2 transexuales 

Fue Antonio Rossi el primero que publicó el video en redes sociales, pero luego de viralizarse fueron cientos de personas las que lo compartieron, también en Twitter.

Según Rossi, recogido por el diario El Nuevo Herald, la batalla aconteció en una pizzería cubana en Miami, Florida.

En las imágenes se ve claramente que las mujeres trans, con ceñidos vestidos cortos y tacones, estaban comiendo tranquilamente cuando de repente empezaron a ser acosadas por 2 hombres que estaban al lado.

El video evidencia que uno de los sujetos se sentó al lado de la de cabello amarillo, que lo rechazó sin violencia, pidiéndole que se levantara de su mesa, mientras el otro soltó una carcajada.

Continuaron las burlas y las risas, por lo que una de las mujeres perdió la paciencia y les advirtió que si seguían, la cosa se iba poner fea: “Conmigo no te vayas a equivocar. No quiero que hables más de mi. Si sigues hablando, te voy a sonar la cara”.

Envalentonado, uno de los hombres le replicó y zanjó: “Tócame para que veas, ma…..”.

En ese momento comenzó la violenta pelea, que involucro un fuerte cruce de puños entre los 4 involucrados. Tanto asó, que las trans utilizaron sus tacones para darles la paliza de su vida a los burlones.

“¿Cómo fue que dijiste, qué dijiste? A mi me respetas porque soy ciudadana, soy nacida en Florida. ¿De dónde eres tú? Ubícate que esto no es Cuba”, gritó una de ellas.
El Nuevo Herald indica que se desconoce si alguno de los bandos presentó cargos a la policía, lo que si tiene seguro Antonio Rossi es que ese par de sujetos lo pensará dos veces “antes de volver a ‘bonchear’ a los transexuales”.

Related posts

Translate »