Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Tendencias

Trending News

23 Ene 2020

Blog Post

Eros Ramazzotti en El Salvador
Música, Trending

Eros Ramazzotti en El Salvador 

Eros Luciano Walter Ramazzotti llegará a El Salvador el 30 de enero de 2020 gracias a su gira mundial en la que promociona su más reciente material discográfico “Hay Vida”, que fue lanzado el año pasado el 23 de noviembre.

El escenario del Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda será el encargado recibir a este gran artista italiano conocido por su voz nasal, una característica que ha sido su distintivo a lo largo de su carrera, en la que ha consolidado su fama con canciones como: “La cosa más bella”, “Cosas de la vida”, “Otra como tú”, “Por ti me casaré” y “Fuego en el fuego”.

“Hay Vida” es el quinceavo disco de estudio, un álbum positivo, donde “el amor es el centro de todo el optimismo en el cual aún es posible creer”. Un proyecto discográfico lleno de nuevas colaboraciones e importantes colaboraciones internacionales como la de Luis Fonsi.

Además este trabajo es el primer álbum completamente producido por el mismo Eros con Antonio Filippelli y con Celso Valli, y se ha realizzado en Isola, el cuartel general de Ramazzotti e histórico estudio de grabación.

Ramazzotti a lo largo de su trayectoria ha logrado vender más de 65 millones de discos en todo el mundo, lo que lo convierte en el artista italiano masculino más vendido en la historia de su país y junto con sus compatriotas Laura Pausini, Andrea Bocelli, y Umberto Tozzi, como uno de los artistas italianos más destacados a nivel mundial.

“América, ¿estás lista?”, escribió el artista en su redes en el afiche donde también informó que estará en Guatemala, Colombia, Argentina, Brasil, entre otros lugares más. El precio de los boletos todavía no se ha revelado.

Related posts

Translate »